Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Nate Diaz se burló de Chimaev y McGregor en las redes

El peleador ofreció una lucha entre ambos a modo de provocación.

Nate Diaz
banner



A lo largo de estos meses, los constantes intercambios de palabras entre Khamzat Chimaev y Nate Diaz se hicieron frecuentes. Los fanaticos de UFC pudieron pensar que esto se había terminado cuando Diaz rechazó al ruso como rival en una entrevista, pero ahora el oriundo de Stockton se expresó en sus redes sociales burlándose de Chimaev al ofrecerle a Conor McGregor un “fácil y nuevo luchador”.

Quizá es imposible nombrar a los artistas marciales más polémicos de UFC, los que con sólo hablar generan más revuelo en las redes sociales que ningún otro, pero si hay que hacer una lista, es muy probable que Diaz, Chimaev y McGregor se encuentren en ella. En su más reciente cruce, el estadounidense se burló del ruso en su cuenta de Twitter personal y este no tardó en contestarle nuevamente.

«Déjalo pelear contra el kamrat, esa será una gran pelea para hacer. Necesita un chico nuevo y fácil para pelear de todos modos, puede volver a entrar y ver si aún puede pelear. Gran idea Nate Gracias», escribió Diaz. El mensaje surge como respuesta a una imagen sobre las declaraciones de Dana White acerca de la vigencia del irlandés que, a su vez, expresó que «todavía no está terminado el negocio», lo que se puede apreciar en la foto.

Y de esa forma, Chimaev no tardó en contestar a la burla de Diaz en la que incluso escribió mal su nombre con la intención de humillarlo. «Sabes que tienes la última oportunidad de quedarte en UFC, pero @danawhite quiere que te aplaste, y sabes que lo haré, corre chico flaco», expresó el ruso a través de su cuenta oficial en Twitter.

Para concluir, «Borz» etiquetó a Diaz en un tuit en respuesta a McGregor con los símbolos de dos luchadores dándose la mano y una tumba al lado del nombre del estadounidense. Entonces, Nate expresó que «va a ser una buena pelea, buena suerte para los dos y mantente a salvo. Necesito a las dos p… sanas y fuertes para esta pelea».