Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Terrance McKinney vs. Fares Ziam: ¡Ya tienen fecha!

La tan esperada pelea fue transferida al UFC Fight Night del 26 de febrero.

Terrance McKinney
banner



El combate entre Terrance McKinney y Fares Ziam se hizo de rogar entre todos los fanáticos del deporte, pero por fin ya tiene fecha confirmada, se realizará el 26 de febrero para formar parte del evento de la UFC Fight Night, aún en un lugar a confirmar. Así lo reveló Iridium Sports Agency durante la tarde del pasado viernes.

Recordemos que la pelea se vio obligada a ser cancelada, luego de enterarnos de un positivo de COVID-19 desde la esquina de McKinney, confirmándolo a través de su cuenta personal de Twitter: “Alguien de mi esquina dio COVID y se vieron obligados a cancelar mi pelea. No tengo COVID-19, pero dicen que debido a la exposición no puedo pelear. Lo siento a todos, les agradezco todo el apoyo y el amor. Estamos trabajando duro para reprogramar el combate lo antes posible”, escribió el peleador.

McKinney, viene de ganar su debut dentro del octágono, luego de aceptar a último momento, a tan solo días del evento. Además, Terrance cuenta con varios nocauts en su currículum, tales como a Matt Frevola, en solamente 7 segundos en UFC 263, y sus últimos cuatro oponentes en 242 segundos o menos, incluyendo un par de victorias bajo el estandarte de Legacy Fighting Alliance.

En la otra esquina, Ziam viene de perder su debut en UFC 242. Posteriormente consiguió las victorias de sus dos peleas siguientes. Además, en su última pelea, venció a Luigi Vendramini por decisión mayoritaria en UFC 263. De este modo, el peleador francés, buscará extender su racha de victorias.

La confirmación del combate deja a todos sus fanáticos ansiosos, ya que tan solo se contaban con unas pocas esperanzas de que se reprogramara la pelea. El gusto amargo que dejó la noticia de la cancelación ya quedó atrás y esperamos que ambos peleadores puedan demostrar en el octágono sus grandes habilidades en la nueva fecha pautada.