Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Atención! La palabra de Clay Guida tras vencer a Santos

Guida sometió a Leonardo Santos en la noche de UFC Vegas 44.

Clay Guida
banner



Clay Guida no podría haber imaginado una mejor manera de regresar a los combates dentro del octágono de la UFC, que ganándole al peleador brasileño, Leonardo Santos. En una noche llena de acción, Guida sorprendió al mundo entero al ponerse de pie para recuperarse y lograr vencer a Santos durante el segundo round, luego de que le propiciara fuertes golpes de puño y rodilla.

El peleador veterano cuenta con un increíble currículum de peleas durante toda su carrera en la compañía de UFC, la cual está compuesta por 55 combates en 18 años. A pesar de contar con una racha variada entre victorias y derrotas, ha logrado entrar al Salón de la Fama de UFC, ya que supo demostrar que siempre puede levantarse y recuperar su gloria, luego de cada derrota.

En sus plenos 39 años y luego de la victoria ante Santos, Guida, se autodefine como una máquina de demolición de 21 años, dejando en claro que aún posee esa fuerza interior (y exterior) para salir a la jaula y destruir a quien tenga enfrente: “Hombre, me dio en el estómago con su gran pie brasileño. Fue divertido, brutal, doloroso. Hay muchas emociones, pero mis entrenadores me hablaron sobre ello”, dijo luego de la pelea.

Además, el peleador oriundo de Illinois, comentó que, aunque se encuentre tirado y destrozado en el octágono, nunca se le cruza por la mente el detenerse y parar de pelear para rendirse, por lo tanto cada pelea que ha perdido se debe al gran combate y tecnicismo en el dominio de su contrincante.

“No existe tal cosa como parar de pelear. No conozco la definición de eso, no conozco la definición de ‘cansarse’ o ‘detenerse’. Nos hemos tropezado en la jaula un montón de veces, pero he estado con ellos (el Team Alpha Male) desde 2015 o 2016 y simplemente realicé campamentos completos con ellos y seguimos mejorando. Ellos creen en mí, yo creo en el sistema y es verdad: puedes enseñarle trucos nuevos a un perro viejo”, comentó Clay.