Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Increíble recuperación! Clay Guida sometió a Santos

El experimentado luchador consiguió finalizar a su rival cuando parecía ya derrotado.

Clay Guida

Las emociones dentro de la jaula de las Artes Marciales Mixtas (MMA) son demasiadas en algunas ocasiones, e incluso algunas historias parecen ser parte de una película emotiva. Así fue que Clay Guida venció en la noche de ayer a Leonardo Santos luego de un sufrido primer asalto y, en declaraciones posteriores, expresó cómo se recuperó de aquel momento.

La cartelera de UFC Vegas 44 cumplió con todas las expectativas que prometía e incluso fue más allá en algunos casos. En una de las peleas más espectaculares de la noche, donde dos veteranos luchadores de la franquicia se enfrentaban, Guida empezó con el pie izquierdo y sufrió las buenas combinaciones de Santos, que entre rodillazos y golpes no perdonó en este inicio del enfrentamiento.

Pero en el segundo round las cosas cambiaron y “The Carpenter” salió motivado al octágono con el objetivo firme y las cosas claras sobre la estrategia que implementaría. Y no podría haber salido mejor para el oriundo de Round Lake, que al minuto de pelea consiguió ganarle la espalda al brasilero para luego realizar una llave con la que consiguió someterlo.

En la entrevista posterior a la pelea y lleno de emoción, Guida expresó la forma en la que pudo sobrevivir al primer round -en el que sufrió una paliza por parte de su rival-, reponerse y salir con todas las energías hacia el segundo asalto. “Una palabra: lucha, bebé. La lucha nos trajo aquí, la lucha nos mantendrá aquí”, expresó primero el icónico luchador de la división de peso ligero.

Luego, el peleador, que llegó al número de 37 victorias profesionales, declaró cómo sufrió el primer round. “Me hizo daño de verdad, de verdad. Pudimos obtener la sumisión contra un cinturón negro campeón mundial en múltiples ocasiones. Necesitábamos esto”, expresó el estadounidense sobre la gran victoria que consiguió en la noche de ayer, que dejó a muchos fanáticos de UFC emocionados con la magnífica recuperación de Guida.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo