Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Cheyanne Vlismas contundente sobre Mallory Martin

Vlismas se impuso ante Martin en una apasionante pelea.

Cheyanne Vlismas
banner



Durante el evento de UFC Vegas 44 tuvimos la única oportunidad de ver un combate entre mujeres, las guerreras Cheyanne Vlismas y Mallory Martin brindaron un espectáculo digno de ver acompañado de palomitas de maíz, ya que desarrollaron una pelea completamente cargada de entrega y pasión.

La peleadora originaria de Florida se enfrentó a Mallory Martin, reemplazando a Montserrat Ruiz, y a través de una decisión unánime, logró consagrarse, indiscutiblemente, como la única campeona de la noche. Además, la victoria de este combate le valió el premio Fight of the Night.

Vlismas viene de una muy buena racha, ya que solo ha sido derrotada dos veces desde el año 2018. Durante su anterior pelea, se enfrentó a Gloria de Paula el 31 de julio de 2021, en UFC por ESPN: Hall vs. Strickland. Ganando el combate en el primer round después de patear la cabeza de su contrincante, obteniendo el premio Performance of the Night.

Mallory Martin, por su parte, sufrió su tercera derrota, dentro del margen de sus últimas cuatro peleas. La peleadora oriunda de Colorado viene de ser sometida a través de una barra de brazo, durante el segundo round, contra Polyana Viana el 13 de febrero de 2021 en UFC 258. Anteriormente supo ganar el combate con un estrangulamiento trasero desnudo en el segundo round contra Hannah Cifers el 29 de agosto de 2020 en UFC Fight Night 175.

La pelea del pasado sábado demostró los niveles de competencia y rendimiento de ambas peleadoras, Vlismas nos dejó muy en claro cuál fue la esquina más dominante y decisiva durante tres rounds dentro del octágono.