Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

El histórico Chael Sonnen revela su opinión sobre José Aldo

Sonnen comparó a José Aldo con el gran Georges St-Pierre.

Chael Sonnen

El peleador estadounidense retirado de artes marciales mixtas, Chael Shonnen, reveló cuál es su opinión con respecto a José Aldo, tras consagrarse ganador en un combate estelar en el evento de UFC Vegas 44, la noche del pasado sábado. Shonnen compitió en las divisiones de peso medio y peso semipesado de Ultimate Fighting Championship, además también peleó en Bellator MMA.

La opinión de un expeleador con tanta experiencia dentro del octágono sobre otro colega es muy valiosa. Sin embargo, que salga a dedicarle unas palabras luego de la pelea no es sorpresa, ya que, además del alto grado de participantes, tenían la promesa de que iba a ser un grandioso show. Por lo que miles de espectadores aficionados y colegas de la jaula estuvieron presentes observando el combate.

De esta manera, Sonnen dijo la noche de la pelea fue un verdadero placer, debido a las excelentísimas habilidades que se pusieron en juego dentro del octágono de la UFC. “Fue un placer porque pudimos ver y nos recordaron lo grandiosas que son las habilidades en el suelo de José Aldo. En ambas posiciones, Rob consiguió un derribo sobre José que es extremadamente raro de ver” manifestó Chael luego de la pelea.

Además, continuó diciendo que consideraba que el historial del rendimiento en las peleas, Aldo llegaba a ser tan bueno como el de Georges St-Pierre. “Toda la carrera de José, pero específicamente en los combates con ‘Money’ Mendes, ahí es donde llegué a la conclusión. José Aldo es tan bueno como Georges. Y Chad Mendes realmente lo mostró porque se lo bueno que es Chad”.

No cabe duda de que ambos son grandes peleadores de élite, tal vez unos de los mejores de la historia de las artes marciales mixtas. Sin embargo, en la comparación cabe destacar que Aldo aún continúa escribiendo su futuro en las peleas, ya que le quedan varias oportunidades para subirse nuevamente a la jaula de la compañía. Y si consigue el campeonato mundial de las 135 libras habrá igualado al canadiense en el sentido de haber logrado dos campeonatos en dos divisiones diferentes.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo