Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

José Aldo ya sabe a quién quiere enfrentar

El luchador se expresó luego de la pelea y nombró a su próximo rival.

José Aldo

Luego de su brillante actuación de ayer a la noche por UFC Vegas 44 en la que demostró una gran superioridad sobre su rival Rob Font, José Aldo declaró en la entrevista posterior que ya sabe quién es su siguiente mejor oponente y empieza a poner presión a Dana White, el presidente de la franquicia, para que concrete la oportunidad que pide el brasilero.

Tras su magnífico desempeño, Aldo le dejó en claro a White el nombre de quien espera que sea su rival en el próximo enfrentamiento, luego de ser consultado por el periodista y excampeón de UFC, Daniel Cormier, sobre si busca una pelea titular. Previamente, el brasilero avisó que no parará hasta consagrarse con el título de campeón de la división de peso gallo de UFC.

«Por supuesto que quiero pelear por el título, pero no sabemos qué va a pasar con eso. Dillashaw está justo ahí, así que quiero pelear con Dillashaw. Ese sería el mejor oponente a continuación», reveló el nativo de Manaos sobre el rival que quiere enfrentar en el futuro próximo. TJ Dillashaw es actualmente el número dos de la división y el brasilero sabe que si logra vencerlo, la pelea titular lo tendrá como uno de los protagonistas en el 2022 sin dudarlo.

Luego, Aldo se expresó sobre los comentarios previos de las personas que se preguntaban si, a su edad y luego de una extensa carrera, el luchador podría completar los cinco rounds que exige una pelea de tal magnitud. «Todos piensan que solo puedo ir a tres rondas, pero demostré que puedo hacer cinco y quiero ser un campeón de esta división y todavía estoy trabajando para eso», aseguró el peleador.

Para concluir, el brasilero se refirió a la renovación que está implementando en su lucha. «Hemos estado hablando de esto, de convertirnos en un completo luchador de MMA. Entonces sí, voy a estar de pie y cuando caiga al suelo voy a trabajar allí. Este es el nuevo Aldo que estás viendo», cerró el brasilero que, de acuerdo con sus palabras, estuvo a punto de someter a su rival sobre el final de la noche.