Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Entérate lo que dijo Aljamain Sterling tras el triunfo de José Aldo

El actual campeón de peso gallo opinó de la pelea.

Aljamain Sterling

José Aldo y Rob Font protagonizaron una de las peleas más esperadas y estelares de la noche del sábado, dejando a todos los fanáticos de las artes marciales mixtas con la boca abierta por las significativas actuaciones que llevaron a cabo los protagonistas de ambas esquinas del octágono. Por que lo que Aljamain Sterling no dudó en salir y dar su opinión al respecto.

De esta manera, el actual campeón de peso gallo de la UFC, Aljamain Sterling, se encontraba observando desde un asiento de primera fila el emblemático y prometedor combate, en donde José Aldo logró otra increíble victoria cuando el brasileño derrotó a Rob Font en el evento principal de UFC Vegas 44 el sábado por la noche.

Si bien Aldo se llevó una victoria, no podemos dejar de admirar las acciones desplegadas por su contrincante, Font, quien supo resistir tras encender a la fiera de Aldo. Sin embargo, el peleador brasileño supo dominar dentro de la jaula y dejó a su rival en una posición de absoluta y escasa defensa.

Claramente Aldo se ha convertido en una gran amenaza para combatir por el título de las 135 libras, por lo que Sterling no le quiere perder los pasos. Sin embargo, el peleador oriundo de Nueva York, esta vez eligió elogiar al vencedor de la velada, José Aldo, por su gran actuación durante las cinco rondas, luego de un comienzo lento que se fue encendiendo con el correr de los minutos.

«Pensé que fue una actuación fenomenal», dijo Sterling sobre Aldo. Pero para la sorpresa de todos, continuó comentando que por mucho que le pareciera un gran aspirante al título, no le iba hacer perder el sueño si intentaba ir por el cinturón dorado que posee alrededor de su cintura, ya que posee todas las herramientas para vencer a cualquiera de estos tipos en la división de peso gallo.