Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Impactante! Vince Morales ganó por nocaut

Morales logró cometer su primer nocaut.

Vince Morales

En una noche de combates estelares de UFC, Vince Morales vs Louis Smolka no fue la excepción. Durante esta pelea se puso en juego el sentimiento de la gloria al levantar los brazos tras finalizar el duelo, además de significar una gran hazaña para el historial de las carreras de ambos peleadores.

Para Morales lograr obtener esta victoria trajo consigo un logro extra, ya que llevo a cabo su primer nocaut durante el primer round. Asimismo, también significó la obtención por primera vez en su carrera, dentro del octágono de la compañía de la UFC, de contar con una racha de victorias consecutivas.

«Es mi primer nocaut en el UFC. Se siente bien, hombre. Me encantaría sumarme a esa cartelera de Londres (en marzo). Nunca estuve en Londres. Escuché que Nathaniel Wood necesita un oponente” comentó esperanzado al finalizar la pelea.

Ahora, el peleador de 31 años, ha ganado peleas consecutivas después de superar a Drako Rodríguez por decisión el agosto pasado. Consiguiendo tener una marca de 3-3 como miembro de la lista de UFC y buscará abrirse paso en una división abarrotada para el 2022.

Louis Smolka, por su parte, trató con todas sus fuerzas encontrar su lugar y así evitar el nocaut, pero cuando el peleador, oriundo de Hawái, trató de atacar con las rodillas en el clinch, Morales lanzó un contraataque con su mano izquierda, provocando que lo derribe y que le apague las luces durante el primer round.