Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Increíble! Duško Todorović derrotó a Pitolo en el primer round

Todorović venció a Maki Pitolo con un nocaut técnico en el primer round.

Dusko Todorovic
banner



El combate estuvo repleto de acción y emoción, ninguno deseaba dejar su lugar en la compañía de la UFC y lo demostraron en cada golpe que ejecutaron. Sin embargo, Duško Todorović pudo encontrar una carga extra de fuerza y motivación para remontar dentro del octágono y vencer a Maki Pitolo con un excelentísimo nocaut técnico.

Ambos peleadores se encontraban en una situación muy comprometedora al contar con una racha perdedora, por lo que la derrota de anoche podría significar su puesto dentro del octágono. En este caso, el futuro de Pitolo, dentro de la compañía, resulta ser incierto, ya que deberá esperar a que UFC tome una decisión al respecto.

El peleador oriundo de Serbia logró, después de catorce meses, su primera victoria dentro de la jaula. Todorović sometió a Pitolo durante el primer round a través de un nocaut técnico, en el cierre de las Preliminares del UFC Fight Night Las Vegas 44. Resolviendo positivamente su futuro cercano, al conservar su puesto en UFC.

El resultado de la pelea era totalmente una incógnita, ya que ambos peleadores contaban con las habilidades y capacidades necesarias para poder someter a su rival. Lo cual pudimos observar en un comienzo, cuando Pitolo era quien se encontraba dominando dentro del octágono.

Luego, sorpresivamente, Todorović logró en un santiamén revertir la situación, cuando se liberó y pudo posicionarse para golpear a su contrincante, tomándolo por la espalda, permitiéndole descargar fuertes golpes sobre él hasta que el árbitro consideró que eran suficientes. Consiguiendo así, una importante victoria para el peso semipesado de 27 años y un recordatorio de que todavía es un peleador muy peligroso.