Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Manel Kape destrozó en un round a Zhumagulov: «Soy el mejor peso mosca del mundo»

El peleador fue rápido en su combinación de golpes y luego declaró en la entrevista posterior.

Manel Kape
banner



El espectáculo vivido durante UFC Vegas 44 en la noche de ayer dejó satisfechos a los fanáticos de las Artes Marciales Mixtas (MMA) que ahora podrán esperar tranquilos hasta el sábado siguiente -UFC 269-. Una de las peleas que impresionó al público durante la jornada fue el rápido nocaut de Manel Kape frente a Zhalgas Zhumagulov en el primer round del enfrentamiento.

El compromiso que abrió la cartelera y midió a los pesos mosca Kape y Zhumagulov no pudo durar más de un round, ya que el angoleño se destapó con un sorprendente nocaut luego de haber transcurridos los primeros minutos del primer asalto. El kazajo se vio sorprendido por unos cuantos aciertos por parte de Kape, que lo puso contra el octágono y desató una rápida y efectiva combinación de golpes.

En ese momento, el kazajo cayó desplomado sobre la lona y «Starboy» consiguió una gran victoria. Durante los primeros minutos de la pelea, el angoleño ya anticipaba con su actitud firme y agresiva un posible desenlace como el que ocurrió, pero ninguno de las personas allí presentes consiguió sospechar que el duelo terminaría tan rápido, tras una gran demostración de potencia de Kape.

Al finalizar la pelea, «Starboy» expresó las sensaciones que le quedaron a partir del enfrentamiento y dejó un claro mensaje para su futuro dentro de la división. «Siempre que digo que haré algo, esperen que lo haga. Estoy aquí para ser un campeón y lo seré en 2022 si Dios me lo permite. Soy el mejor peso mosca del mundo», expresó en diálogo con el excampeón de UFC, Daniel Cormier.

Manel Kape sólo ha participado en cuatro combates por UFC, con dos derrotas en sus primeras actuaciones y una victoria redentora en su penúltimo evento -también por nocaut-. De esta forma consiguió su nocaut número once, que aumentó la gran estadística del angoleño que posee 16 victorias en las Artes Marciales Mixtas (MMA) profesionales -cinco por sumisión y la restante por decisión-. Lo que queda en claro con los números del peleador es que, si Kape consigue mantenerse en la franquicia, veremos frecuentemente unas espectaculares finalizaciones en sus combates.