Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Nocaut en UFC Vegas 44: Brad Riddell le dedicó unas palabras a Fiziev

Luego de sufrir una derrota, Riddell felicitó a su contrincante.

Brad Riddell
banner



Brad Riddell se retiró del evento de UFC Vegas 44 un poco mareado tras sufrir una derrota por nocaut propiciada por Rafael Fiziev. Es de público conocimiento de que ambos peleadores eran muy buenos amigos antes de realizarse la pelea, pero esto se puso en duda luego del final del combate, ya que ninguno imaginó cuál sería el golpe vencedor.

Si bien los protagonistas de las esquinas disputadas tenían en claro desde el principio que el combate se trataba de una simple rivalidad deportiva y sin ningún tipo de problemas personales entre sí. Sin embargo, el nocaut llegó para sacudir todas las ideas y pensamientos con los que entraron al octágono.

De esta forma, Riddell vio cómo se esfumaba la posibilidad de continuar con su fantástica racha de siete victorias, sufriendo así su segunda derrota luego de que su contrincante e íntimo amigo le proporcionara una potente patada giratoria y el árbitro tuvo que detenerlo para que no causara más daño.

Aunque aún es muy pronto para que surjan noticias en relación al futuro cercano de su carrera, pero sí tenemos la certeza de que sea cual sea el próximo paso de Brad, no será muy negativo, si bien puede que con la nueva actualización de la clasificación caiga un poco de la posición 12 de las 155 libras seguramente continuará en el Top 15.

Sin embargo, por el momento solo contamos con las palabras que Riddell le dedicó a su contrincante Rafael Fiziev tras su derrota una vez finalizado el evento, a través de su cuenta personal de Instagram: “Estoy bien. Felicidades a Rafael Fiziev. Una hermosa pelea, hermano. Me divertí estando ahí contigo”. Demostrando que su relación de amistad sigue intacta pese al increíble nocaut.