Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Ciryl Gane evalúa enfrentar a Jones el próximo año

El campeón interino de pesos pesados admitió su interés en el combate.

Jon Jones

Con las miradas puestas en su siguiente enfrentamiento el 22 de enero frente a Francis Ngannou -en el que podrá unificar el cinturón de la división y consagrarse así como el campeón indiscutido-, Ciryl Gane expresó en una entrevista sus deseos sobre un posible combate con Jon Jones luego del duelo si es que llegase a alzarse con la victoria en UFC 270.

El francés tiene claro su próximo objetivo: subirse al octágono frente a su excompañero de equipo, Ngannou, e intentar pelear a muerte para coronarse con el máximo título de los pesos pesados en UFC. Pese a tener la cabeza enfocada en el africano, Gane brindó una entrevista a BT Sports y habló sobre un posible enfrentamiento con el histórico Jon Jones.

«Quiere ir a esta división, quiere demostrar que puede hacerlo e hizo mucho por eso. Probablemente una pelea contra él sería realmente genial para mí porque mucha gente compara el estilo», empezó declarando «Bon Gamin» sobre las intenciones de «Bony» de subir de peso y comenzar a competir en la división que actualmente domina el camerunés.

Luego, el peleador oriundo de Vendée explicó por qué sería un gran espectáculo y dio ejemplos de las características que comparten. «Somos completos, buen coeficiente intelectual de pelea. Tal vez sea un gran enfrentamiento, creo que sí, y probablemente será genial para mi bolsillo», cerró sus declaraciones el francés sobre lo que podría ocurrir a partir de un enfrentamiento con Jones.

Por su parte, el estadounidense ya declaró en ocasiones anteriores sobre el estilo de pelea de Gane y elogió sus características, pero avisó que el mundo no está preparado para ver a un peleador de su talla en esta división. Lo que queda por ver es si, en caso de que «Bon Gamin» consiga el triunfo en la próxima contienda, el francés le da la oportunidad a Jones para medirse directamente en una pelea titular.