Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Ciryl Gane se expresó sobre Ngannou antes de su pelea

El luchador comentó sobre su excompañero con el que peleará en enero.

Ciryl Gane
banner



La historia entre Ciryl Gane y Francis Ngannou tiene muchos componentes: desde su amistad cuando eran compañeros de entrenamiento hasta su último cruce en el que el camerunés evitó saludarlo muchas cosas pasaron. En el día de hoy, el francés se expresó sobre Ngannou y comentó cómo intentará llevar el enfrentamiento pactado para enero.

En su entrevista con BT Sports, el peleador no evitó nombrar a su siguiente rival, con el que estuvo involucrado en una serie de polémicas a partir del momento en que se encontraron previo a un evento de UFC y el africano pasó por su lado sin mirarlo -luego aclaró que no quería saludar a su exentrenador-. En esta ocasión, Gane dio su opinión acerca del próximo encuentro.

«Acabo de comenzar el deporte, así que imagina, mañana voy a ganar contra Francis Ngannou, estaré en la cima, el hombre más malo de este mundo después de solo tres años en MMA. Eso es realmente una locura. Eso es maravilloso», empezó expresando el francés sobre la posibilidad de coronarse con el cinturón de los pesos pesados -actualmente es el campeón interino-.

En ese sentido, el peleador explicó las sensaciones que tiene luego de cada pelea y cómo disfrutará si logra vencer a su oponente en UFC 270. “Y sí, después de eso, si gano, esto significará algo de verdad para mí. Porque después de cada pelea, tal vez puedas ver, realmente no estoy disfrutando cuando gano. No sé exactamente por qué, no estoy emocionado por eso. Pero si le gano a Francis, seré feliz. Voy a ser feliz de verdad”, reveló el luchador.

Sobre el final, Gane elogió a su excompañero por la carrera que hizo en estos años. «Creo que Francis hizo mucho estos últimos años, y probablemente mejoró y es más inteligente y eso es realmente genial. Ahora es muy completo y creo que va a ser más así, porque sabe que puedo manejar el poder. Creo que sabe que puedo manejar el poder. Entonces, tal vez debería ser un luchador inteligente», avisó «Bon Gamin» sobre el próximo compromiso. Además, agregó que «Creo que será como Jairzinho. Yo me encargaré de la pelea. Voy a ganar después de cinco rondas. Quizás antes con una sumisión o algo así. ¿Por qué no?».