Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Conor McGregor aceptó pelear contra Chimaev ¿pero luego se arrepintió?

Mientras se recupera, McGregor planea su pelea de regreso a UFC.

Conor McGregor
banner



El excampeón de UFC, Conor McGregor, viene de una racha de derrotas y una lesión, por lo que el peleador no pierde el tiempo y ya planea su próxima pelea. Mientras se encuentra en plena rehabilitación de su pierna fracturada (tras el combate contra Dustin Poirier) y un duro entrenamiento para poder volver y revertir su historial, Nate Díaz lo incluyó para un desafío: enfrentarse contra Khamzat Chimaev.

Recientemente, a través de su cuenta personal de Twitter, Díaz hizo referencia en que sería una gran idea juntar a ambos peleadores dentro del octágono, ya que, según él, Chimaev podría ayudar a que el regreso de McGregor obtenga un final victorioso. «Será una gran pelea. Necesita un tipo nuevo y fácil para pelear de todos modos, puede volver a entrar y ver si aún puede pelear», posteó Nate.

Conor no se quedó atrás y rápidamente le respondió a través de sus redes sociales que no tenía problemas en caso de un posible encuentro contra el peleador oriundo de Rusia. Sin embargo, la respuesta del excampeón no duró mucho en línea, ya que segundos después de publicarlo lo borró, dejando en el aire la propuesta.

Khamzat Chimaev, es una promesa en el mundo de las artes marciales, el joven peleador viene manteniendo una racha de diez victorias consecutivas desde 2018, en sus peleas dentro de la jaula de la compañía de UFC, además terminó con sus últimos tres oponentes en menos de cuatro minutos.

En el caso de concretarse esta pelea, McGregor tendría un rival muy peligroso, lo que complicaría su intención de regresar con una victoria. Dicha suposición coincide con la eliminación de su respuesta, indicando que tal vez no le convendría meterse al octágono (luego de meses parado) con alguien del calibre de Chimaev.