Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Conor McGregor explotó contra la Unión Europea

El excampeón de UFC mostró su postura en sus redes sociales.

Conor McGregor

Conor McGregor no deja de ser tendencia en las redes sociales, pero esta vez se debe a que manifestó cuál es su postura frente a las vacunas del COVID-19, y por ende lanzó una dura crítica a la Unión Europea por las medidas que están aplicando entre todos sus habitantes.

El excampeón de la UFC publicó a través de su cuenta personal de Twitter su polémica opinión y consiguió revolucionar el mundo entero. Comenzó publicando una serie de tuits que luego se vio obligado a eliminar. En sus primeras palabras se podía notar como criticaba duramente contra la Unión Europea: «Forzar a la gente a vacunarse es un crimen de guerra», sentenció.

El peleador no duda en poner en duda todas las medidas que se están llevando a cabo, como la vacunación, la obligatoriedad del pasaporte de COVID-19 para poder ingresar y salir hacia nuevos lugares y/o reunirse con muchas personas. Considerando las pautas como normas obligatorias que arremeten contra la libertad de cada persona.

De este modo, Conor ha sido contundente y solicitó la salida de Irlanda de la Unión Europea: «¿Crees que forzar a la gente a inyectarse algo en su cuerpo no es un crimen? La gente debe tener derecho a elegir. Está en camino un intento de obligar a la gente a vacunarse por parte de la Unión Europea. No puedo estar de acuerdo con eso, pero sé que nuestros perritos falderos en el poder harán lo que les digan. Es momento de que Irlanda abandone la Unión Europea. Forzar a la gente a vacunarse es un crimen de guerra», escribió y luego borró en su cuenta de Twitter.

Ante la inminente revolución que provocó en las redes sociales tuvo que eliminar las publicaciones y redactar unos nuevos, más claros y con menos impetuosos para aclarar cuál era su verdadera postura: «Forzar a alguien a inyectarse algo que no quiere en su cuerpo está aberrantemente mal. No estoy en contra de las vacunas, estoy en contra de no poder elegir. Dios bendiga a los que piensan de otro modo», finalizó.