Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Continúa la guerra entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov

La polémica entre los excampeones de UFC parece no tener fin.

Khabib Nurmagomedov
banner



El nombre del peleador irlandés no deja de permanecer en la boca de todos, tras su novela entre Khabib Nurmagomedov. Ambos excampeones han dejado en claro sus diferencias entre sí, pero es hasta el día de hoy que no dejan de buscar algún aspecto del otro para salir a debatir y criticar.

El comienzo de la novela se remonta desde el año 2016 y aún continúan agregando páginas al libro. En el capítulo que hoy nos compete encontramos a un Conor McGregor contundente al momento de poner en duda la increíble carrera que ha forjado Khabib durante sus años de combates.

Conor calificó despectivamente a su rival solo como ‘un buen peleador’ con algunos buenos meses en su carrera, ya que en su historial de peleas posee una baja tasa de nocauts y patadas. Dejando en claro que construyó un antecedente un tanto mediocre a la hora de finalizar y dominar los combates.

Ambos peleadores solo enfrentaron dentro del octágono y chocaron los puños una vez en 2018, en UFC 229. Lo que no ayudó a mejorar la relación que venían construyendo en ese entonces. Khabib se consagró ganador a través de una sumisión durante el cuarto round. Y luego de dos victorias más ante Dustin Poirier y Justin Gaethje, Khabib se retiró de las peleas de artes marciales mixtas.

McGregor, por su parte, se reivindicó y venció a Donald Cerrone antes de perder dos combates ante Poirier, lo que resultó en que perdiera la trilogía 2-1. Actualmente, el excampeón se encuentra en plena recuperación tras la lesión que sufrió durante su tercera pelea contra Dustin a principios de este año.