Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Contundente! Ilia Topuria habla sobre su futuro

El peleador aseguró que será el nuevo campeón mundial de UFC.

Ilia Topuria

El peleador del top 15, Ilia Topuria anhela convertirse en el próximo campeón mundial de UFC dentro de la división de peso pluma. Por lo que chocará los puños dentro del octágono contra Movsar Evolev el 22 de enero, en Anaheim, California. Ambos peleadores están dispuestos a dejar el sudor y sangre dentro de la jaula para coronarse como el nuevo campeón.

Topuria viene con una excelentísima racha de once victorias consecutivas y ninguna derrota, por el momento. Sin embargo, su contrincante no se queda atrás, ya que Evolev, es un luchador imbatido que se encuentra dentro del puesto 13 de la clasificación de su división.

El peleador conocido como ‘El Matador’ comentó que su próxima pelea será de corta duración pero muy intensa debido a la gloria que estará en juego esa noche. Sin dudas será un gran espectáculo para no quitarle los ojos de encima. «Va a ser una pelea corta, pero intensa. Los fanáticos van a disfrutar de mi. Será un asalto y daré un buen espectáculo. Es bonito ver como acabas con tu rival en nada.

Topuria asegura estar entrenando muy duro y cuenta con que su gran ilusión de ganar se haga realidad. “Me someto a preparaciones super duras. No es casualidad, que acabe las peleas tan rápido. Mi vida es un campamento, mis entrenamientos son durísimos. Todos los días estoy en el infierno, sufriendo. Hay momentos muy duros, pero tengo un gran equipo conmigo. Cuando a todo le pones tanta pasión y amor a lo que haces es imposible que te salga mal» sentenció.

La noche del 22 de enero promete estar cargada de acción y emoción, Topuria ya dejó en claro todo lo que está dispuesto a hacer con tal de llevarse la victoria. No será una noche fácil pero cuenta con su gran habilidad de poder pensar en el momento y decidir cuál táctica será la que mejor le convenga ejecutar hacia su contrincante para lograr someterlo.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo