Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Dana White totalmente recuperado del Covid-19 gracias a Rogan

El presidente de UFC demostró su gratitud por los consejos del periodista.

Dana White
banner



Durante la última semana, la salud de Dana White preocupó a los fanáticos de UFC, ya que el director de la franquicia anunció que estaba atravesando la enfermedad de Covid-19, la cual se contagió luego del Día de Acción de Gracias que festejó con su familia en Maine. La última novedad del caso es que White confirmó que dio negativo en su test y ya está listo para regresar a trabajar en el deporte nuevamente.

Se terminaron los tiempos de preocupación para White, que sufrió durante los primeros momentos los síntomas de pérdida de olfato y gusto, pero a tan solo cinco días desde que avisó que era paciente positivo de Covid-19, la enfermedad desapareció de su cuerpo. En una entrevista con TMZ, el empresario reveló la noticia y le agradeció a Joe Rogan por los métodos que le recomendó.

“Joe Rogan es un tipo brillante y habla con las personas más brillantes. Él estudia, hace sus deberes en todas estas cosas. Es un hecho que esto funciona”, explicó el director de UFC. Luego de haber dado a conocer la preocupante situación, White aclaró que se sentía mejor que nunca gracias al protocolo que empezó a seguir alentado por el periodista -quien ya había transitado la enfermedad-.

Además, en la entrevista, White explicó que volverá al trabajo cuanto antes sea posible, recomendado por su médico de cabecera. También su familia siguió el tratamiento -anticuerpos monoclonales, un goteo de nicotinamida y adenina dinucleótido (NAD), vitaminas y el antiparasitario ivermectina- y, según las palabras del empresario, mejoraron notablemente en los últimos días.

En este sentido, los métodos que siguió el director de la franquicia despiertan cierta polémica, ya que dos tipos de anticuerpos monoclonales fueron aprobado por el gobierno de Estados Unidos, pero el resto del tratamiento aún sigue en duda y esto se suma al debate que fue iniciado este año sobre los consejos de las celebridades acerca de los medicamentos para combatir la enfermedad, ya que muchos de ellos pueden causar serios problemas a largo plazo.