Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Dusko Todorovic y una increíble anécdota antes de su pelea

El peleador contó la difícil situación que tuvo que superar previo al enfrentamiento.

Duško Todorović

En UFC Vegas 44 no faltó emoción en ninguno de los combates, el evento fue una explosión de sensaciones desde principio a fin y, uno de los encargados de que sucediese así, Dusko Todorović -que venció a Maki Pitolo por nocaut- contó en su más reciente entrevista los detalles de la situación que tuvo que superar para poder estar dentro del octágono en el último evento.

En el cierre de las peleas preliminares, el luchador montenegrino logró noquear a su rival durante el primer round, sin necesitar más tiempo para imponer su calidad dentro de la jaula. Respecto a aquella noche, «Thunder» se refirió en su entrevista posterior a la pelea y explicó que, en los meses previos a la pelea, fue atropellado por un auto que le generó así una lesión en su pierna.

«A fines de julio, me atropelló un automóvil. El tipo me atropelló cuando estaba cruzando, así que me estropeó bastante la pierna izquierda», expresó en primera instancia el hábil peleador. Luego agregó que «sabía que tenía que prepararme para una posible pelea, así que cuando llegó el contrato, todavía no estaba entrenando adecuadamente, no podía usar mi pie de la manera correcta, así que definitivamente hubo muchos contratiempos en este campamento con esta lesión».

En esa misma línea, Todorović comentó que ese accidente fue un secreto para todas las personas que le rodean. «No quería hablar con nadie sobre eso. No le dije a mi familia, solo a mi chica. Fue bastante loco. Todavía se está curando, desafortunadamente, y durante los calentamientos mi pierna simplemente cedió y estalló», resumió el peleador oriundo de Kotor.

Además, cerca del final, Todorović expresó las sensaciones que le generó el accidente vial. «Me enojé. Estaba cabreado porque esa pierna, esos pensamientos entraban que me dolería o se partía. Me acostumbré, pero para que sucediera justo antes de la pelea, una pelea que era tan importante para mí, me enojé, para ser honesto». Y para cerrar el luchador se refirió a la vuelta al triunfo y dijo que «estoy muy satisfecho. Se siente tan bien volver a la columna de victorias. Es surrealista».