Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Furioso! Chael Sonnen no entiende por qué dan como ganador a Makhachev

El exluchador se expresó a través de sus redes sobre los comentarios que ya dan el resultado de la pelea.

Chael Sonnen

El histórico Chael Sonnen levantó polémica en el último tiempo debido a sus declaraciones en las redes sociales. Recientemente, el expeleador comparó a José Aldo con el icónico Georges St. Pierre y, luego de estos dichos, Sonnen se mostró enojado por los comentarios de los fanáticos de UFC que ya dan a Islam Makkachev como el ganador de su próximo duelo frente a Beneil Dariush.

El canal de Youtube de Sonnen es el principal método por el que se expresa frecuentemente, ya que puede dar sus opiniones sin problemas ni interrupciones y tampoco es controlado por nadie a la hora de declarar. Y fue a través de esta vía por la que el reconocido exluchador expuso su desconcierto por las opiniones mayoritarias sobre este futuro enfrentamiento.

«Beneil e Islam se enfrentarán al ganador de Justin Gaethje contra Charles Oliveira o Dustin Poirier una vez que todo se resuelva, si todo sale bien. Pero todos pensamos que Islam Makhachev va a ganar. ¿por qué? ¿por qué pensamos Islam Makhachev va a ganar? ¿es porque es tan bueno? También lo es Beneil», empezó comentando Sonnen en su canal.

Luego, el expeleador comparó las buenas características de ambos luchadores y dejó su conclusión. «¿Es porque tiene tanta experiencia? También la tiene Beneil. ¿Es porque nunca se cansa en una ronda? Tampoco Beneil. ¿Porque es genial sobre el piso? También lo es Beneil. ¿Es porque ha vencido a tantos tipos seguidos? También lo hizo Beneil. ¿Por qué actuamos como si Islam fuera a ganar?», resumió Sonnen.

El enfrentamiento entre ambos luchadores se realizará el 26 de febrero y será pelea estelar en UFC, en un combate a cinco asaltos. Makhachev se ubica en el puesto número cuatro del ranking y llega a este duelo con una racha positiva de nueve victorias consecutivas y obtuvo su única derrota como profesional en su debut dentro de la franquicia. En la esquina rival espera el tercero en el ranking de peso ligero, y estos números indican que de aquí saldrá el próximo retador al título.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo