Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Increíble! Rafael Fiziev retó a Vince Vaughn a una pelea

El actor es un especialista en jiu-jitsu.

Rafael Fiziev
banner



Rafael Fiziev se consagró como el ganador indiscutido de la noche de UFC Vegas 44, tras aplicar un nocaut técnico a su contrincante Brad Riddell. El peleador oriundo de Kazajistán, luego de liquidar a su oponente con una patada giratoria en el tercer round, no pierde el tiempo. Aprovechó que Vince Vaughn se encontraba de espectador para retarlo.

Fiziev viene de obtener su quinta victoria consecutiva en UFC, lo cual lo mantiene impulsado a conquistar nuevos desafíos. Mientras el peleador levantaba los brazos victoriosos, miraba a la multitud que se encontraban de espectadores y descubrió a quien quiere de próximo oponente.

Fue así que durante su discurso posterior a la victoria, señaló al actor, Vince Vaughn, para desafiarlo a subirse al octágono de la compañía de UFC en una pelea, en un futuro cercano: «Dame tres meses y estoy listo para luchar de nuevo», declaró Fiziev . «Tenemos una leyenda aquí, tal vez quiera pelear conmigo. Sí, su nombre es Vince Vaughn», finalizó.

Vaughn, por su parte, es un apasionado practicante de Jiu-Jitsu brasileño, lleva entrenando durante casi cinco años, lo que nos lleva a suponer que está a un rango del codiciado cinturón negro en BJJ, ya que ese período de tiempo es el que tarda un estudiante promedio en obtener el cinturón marrón.

Podemos suponer que el reconocido actor sería un gran contrincante, ya que junto con su conocimiento y altura, Fiziev debería de esculpir y afinar sus habilidades para enfrentarse a alguien de ese tamaño, eso sí Vaughn logra aguantar el paso. Sin embargo, el actor irlandés no emitió una respuesta sólida con respecto al reto, sólo se rio y continuó disfrutando de la noche.