Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

José Aldo y Font reaccionaron en las redes a su pelea

Los peleadores compartieron unas palabras en sus cuentas personales.

José Aldo

El evento del sábado pasado, UFC Vegas 44, no podría haber culminado de una mejor forma, ya que la pelea estelar dejó en claro por qué Rob Font y José Aldo merecían protagonizar aquella jornada. Luego del gran combate con el que cerraron la noche, los dos peleadores escribieron sus sensaciones en sus cuentas personales en las redes.

José Aldo se impuso como el gran peleador que es, fue superior durante los cinco asaltos y confirmó la renovación en su estilo de lucha dentro de esta categoría, mientras que, pese a haber salido derrotado, Font no hizo mal las cosas y dio una muestra de ímpetu y actitud con lo que salió a dar batalla dentro del octágono. A raíz de este suceso, los dos peleadores escribieron en sus cuentas personales de Instagram.

El primero en expresarse fue Aldo, que compartió imágenes y expresó su gratitud por haber conseguido el triunfo en este duelo tan importante para su carrera. «¡Gracias a mis fans, gracias a Brasil! ¡A mi equipo y a mi familia! ¡Estoy persiguiendo mi sueño, quiero ser campeón en esta categoría y nadie me va a detener!», escribió en una primera publicación el luchador.

En un siguiente posteo, el brasilero siguió agradeciendo a todos los que lo ayudaron en el proceso. «¡Sin palabras para declarar todo lo que siento en este momento! Respeto, cariño, felicidad por todo y por todos los que están a mi lado en esta caminata. Sólo agradecer a Dios por todas las personas que pone en mi vida», cerró el peleador en sus últimas palabras sobre el encuentro. 

Por el lado de su oponente, el estadounidense que actualmente ocupa el puesto número cuatro de la división compartió una imagen junto a su esposa en su historia de Instagram, en donde se lo puede observar con el ojo hinchado debido a los golpes de Aldo. «Noche dura en la oficina. ¡¡Seré mejor después de esta pelea!! ¡¡Hacia la siguiente!! Aprecio el apoyo de todos», expresó Font.