Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Misterio resuelto: la palabra de Tommy Fury

Luego de bajarse de la pelea contra Jake Paul, Fury explica el motivo.

Tommy Fury
banner



Mucho se habló y especuló sobre la salida de Tommy Fury del combate contra Jake Paul. El motivo que había trascendido esta tarde fue por una ‘condición médica’ y una lesión, sin embargo no habían muchos más detalles al respecto. Cayendo completamente en suposiciones y críticas hacia el peleador, ya que algunas personas lo llegaron a catalogar como ‘cobarde’ por no hablar claro.

El peleador, Tommy Fury, iba a enfrentarse dentro del octágono contra Jake Paul el próximo 18 de diciembre en un combate de boxeo. Pero recientemente se dio a conocer que lo reemplazará Tyron Woodley, el expeleador de la compañía de UFC, quien ya había peleado y derrotado contra Paul en agosto.

De este modo, Fury salió a explicar y a resolver el misterio del por qué de su cancelación ante el próximo combate a través de la palabra del conocido periodista Ariel Helwani, quien informó que Tommy no podrá dentro del octágono el día de la pelea ya que sufrió una fractura de costilla, además de estar lidiando con una infección en el pecho.

“Tommy Fury dijo: ‘Tengo el corazón completamente roto por haberme visto forzado a cancelar mi pelea con Jake Paul debido a una infección en el pecho y a una costilla rota. El comienzo de mi campamento (de entrenamiento) fue increíble y no esperaba que nada se pusiera en mi camino hacia mi victoria el 18 de diciembre”, manifestó el periodista a través de sus redes.

Y continuó “No puedo expresar cuán decepcionado estoy y espero que podamos reprogramar la pelea para el nuevo año. Todavía quiero que esta pelea se lleve a cabo más que cualquier otra cosa. Ahora pongo mi enfoque en la recuperación y en una nueva fecha”, finalizando así la palabra de Fury. No poder verlo pelear es una decepción para todos los fanáticos del deporte, sin embargo, su reemplazo promete una noche repleta de adrenalina y pasión.