Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Otro a la lista! Nate Diaz es desafiado por Guida

El histórico peleador se sumó a la serie de luchadores que se ofrecieron para enfrentarlo.

Clay Guida
banner



Luego de una magnífica actuación de Clay Guida, que se recuperó de una terrible paliza en el primer round para salir al segundo y someter a Leonardo Santos, el estadounidense habló y desafió a otro experimentado luchador, Nate Diaz, al cual le queda una sola pelea por contrato y es muy probable que el año siguiente veamos la última presentación del oriundo de Stockton.

Las conferencias de prensa que se realizan en cada ocasión luego de los eventos generalmente atraen la polémica, y esta no fue la excepción. Guida se mostró feliz por haber conseguido un triunfo con el que sorprendió a todo el público de UFC, pero no por eso se olvidó de retar a un combate a Diaz, en vistas de lo que sería su próximo evento en la franquicia.

«Solo queremos mantenernos en el acelerador. Mantente activo y todavía hay un tipo con nuestro nombre en él. Le gané una vez. Le daré otra oportunidad», empezó explicando el peleador oriundo de Round Lake. A sus 39 años, Guida mostró una vigencia única dentro del octágono y dejó en claro la fuerza mental que posee para sobreponerse a los malos momentos.

En ese sentido, «The Carpenter» siguió con el desafío e incluso fue más allá y nombró al luchador que desea enfrentar. «Nate Diaz, sé que estás ahí fuera. No puedes correr. No puedes esconderte. Sé que rechazarás la pelea y probablemente ni siquiera sabrás que queremos pelear contigo, pero si alguna vez quieres hacerlo de nuevo, amigo, te daré una oportunidad. Hágamelo saber», expresó el experimentado artista marcial.

Luego, Guida explicó que si no es Diaz su próximo rival, él está dispuesto a enfrentarse con quien le toque. «Pelearemos con cualquiera. No estoy seguro de lo que hizo Gruetzemacher esta noche. ¿Él perdió? Iba a ver si querían hacer un enfrentamiento de los tipos más feos de UFC, los dos hombres de las cavernas más feos. Si quiere hacer eso, podemos hacerlo. No sé cómo están emparejando a un tipo que levantó la mano contra un tipo que no lo hizo, pero creo que es un buen momento», cerró el luchador.