Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Se viene otro debut! Caio Borralho chocará los puños contra Jamie Pickett

Los peleadores están listos para enfrentarse el 15 de enero.

Caio Borralho
banner



El peleador brasileño, Caio Borralho consiguió su tan deseada fecha para llevar a cabo su debut dentro del octágono de la promotora de UFC. Será el 15 de enero de 2022 contra el oriundo de Florida, Jamie Pickett en un lugar aún por confirmar, según informaron fuentes cercanas a las esquinas.

Borralho logró obtener su contrato con UFC tras participar en ‘Contender Series’, el programa por el cual el presidente de la promotora, Dana White, busca y recluta talentosos peleadores jóvenes que demuestran tener lo necesario para estar dentro del octágono de la compañía.

El peleador estadounidense, Jamie Pickett, también viene de competir tres veces en el Contender Series, y sufrió las derrotas en sus primeros combates de UFC ante Tafon Nchukwi y Jordan Wright antes de obtener una decisión sobre Laureano Staropoli en octubre pasado, lo que llevó a la salida de Staropoli de la compañía.

Caio Borralho, posee un récord de diez victorias y solo una derrota durante su carrera. En septiembre, el brasileño venció a Aaron Jeffery, pero no logró impresionar a Dana White, por lo que no consiguió el contrato. Sin embargo, tan solo un mes después, el peleador hizo una nueva aparición en el programa y dejo muy claro que estaba dispuesto a llevarse el contrato con UFC esa noche, ganando el combate contra Jesse Murray por nocaut, en el primer asalto.

El tan esperado y anhelado debut se llevará a cabo durante el evento de Fight Night en el UFC APEX de Las Vegas. Y, además, la cartelera de la noche estará compuesta por los pesos pluma Calvin Kattar y Giga Chikadze en un evento principal de cinco rondas. Michel Pereira contra Muslim Salikhov, Joaquin Buckley contra Abdul Razak Alhassan y una revancha entre Katlyn Chookagian y Jennifer Maia.