Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Sorpresa en UFC: Michael Chandler revela su opinión sobre su última derrota

Chandler cuenta por qué Justin Gaethje ganó la pelea.

Michael Chandler

La noche del enfrentamiento entre Michael Chandler y Justin Gaethje fue una de las más inolvidables dentro del octágono de UFC. Dos bestias combatieron salvajemente golpe tras golpe, desatando un verdadero infierno para ambas esquinas. Sin embargo, Gaethje fue quien finalmente levantó los brazos victoriosos en el evento de UFC 268.

Ambos peleadores se encontraban descontrolados dentro de la jaula, dejando un poco de lado el tecnicismo y las tácticas para lograr una victoria fácil y rápida. Sino que se concentraron en brindar un magnífico y espectacular show a todos los espectadores y aficionados de las artes marciales mixtas.

Tiempo después de que Chandler perdiera el combate por decisión unánime tras innumerables golpes entre su rival, el peleador oriundo de Nashville comentó que fue una pelea brutal y apasionada, pero que no gustaría volver a realizar una actuación así dentro del octágono, ni tampoco volver a ver a su contrincante pelear de esa forma.

«No quiero pelear de esa manera nunca más, pero el 95% de la pelea fue solo una pelea apasionada a la antigua, y el otro 5% fue un poco de, ‘Amigo, ¿Qué estás haciendo, hombre?», afirmó el peleador de peso ligero de UFC. Además, Chandler comentó que hubiera podido ganar el combate si tan solo se hubiera detenido a pensar una buena estrategia.

“Pero, sinceramente, no solo estoy diciendo esto. Esto suena como algo que diría un perdedor de una pelea ”, finalizó. Si bien las cosas no salieron como Chandler lo había imaginado antes de entrar en el octágono, debemos reconocer que esa noche fue un espectáculo que no hubiera sido posible sin ambos protagonistas.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo