Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

UFC ya planea las peleas de 2022

Darren Till vs Uriah Hall son unos de los favoritos para marzo.

UFC
banner



Si bien UFC se encuentra cerrando el año con grandiosas peleas dentro del octágono, ya está planeando los próximos combates para el año siguiente. La compañía no se toma tiempo para descansar, ya tiene varios peleadores en la mira y Darren Till vs Uriah Hall son de los favoritos para protagonizar una de las carteleras de marzo 2022.

Darren Till es un peleador inglés de artes marciales mixtas que actualmente compite en la categoría de peso mediano en Ultimate Fighting Championship. Además, se encuentra como el peso medio número 8 en los rankings oficiales de UFC.

Till viene de una racha no muy buena, ya que lleva un par de derrotas en las peleas pautadas de este año: primero, perdió por decisión unánime ante el excampeón de peso mediano, Robert Whittaker. Luego Till debía enfrentarse ante Marvin Vettori el 10 de abril de 2021, en UFC on ABC: Vettori vs. Holland. Pero se vio obligado a retirarse del combate por una fractura de clavícula, y fue sustituido por Kevin Holland.

Finalmente, Darren, se enfrentó a Derek Brunson el 4 de septiembre de 2021, en UFC Fight Night: Brunson vs. Till. En donde se llevó la derrota del combate por sumisión por estrangulamiento por detrás en el tercer asalto.

El peleador oriundo de Jamaica, Uriah Alexander Hall, es un peleador que actualmente compite en la categoría de peso medio en Ultimate Fighting Championship. Además, se encuentra como el peso medio número 10 en los rankings oficiales de UFC. Hall viene de sufrir una derrota por decisión unánime ante Sean Strickland luego de cuatro victorias consecutivas. Ambos peleadores demostrarán de lo que están hechos cuando se suban al octágono para descubrir quién es el mejor de la categoría.