Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Una más! Pelea cancelada en UFC Vegas 45

Las suspensiones no dejan de afectar a los eventos de la franquicia.

Julia Avila
banner



El sábado 18 de diciembre se realizará UFC Vegas 45 con su cartelera principal colmada de nombres importantes. El evento tendrá como pelea estelar al peso pesado Derrick Lewis enfrentándose con Chris Daukaus, y en las últimas horas, fue confirmado que uno de los combates preliminares no podrá ser parte de la jornada: Julia Avila y Raquel Pennington.

A través de MMA Fighting, el periodista especializado en Artes Marciales Mixtas (MMA), Mike Heck, confirmó la situación producida en el día de ayer que forzó a UFC a suspender el enfrentamiento. Aparentemente, una lesión en la rodilla de Ávila sería la causante de la situación que deja sin una de las primeras peleas a este prometedor evento.

La número catorce del ranking femenino de la división de peso gallo en UFC sabe ya de antemano lo que significa perder una oportunidad así, lo que quizás sigue evitando que la luchadora suba posiciones. En ocasiones anteriores, Nicco Montano, Karol Rosa y Melissa Gatto fueron algunas de las competidoras que tuvieron que cancelar su pelea frente a «Raging Panda».

En ese sentido, Avila venció en su último enfrentamiento a Julija Storialenko, en junio de este año, luego de ser suspendida una primera pelea por los mismos motivos. Con un récord de nueve triunfos y dos peleas perdidas como profesional de las MMA -tres victorias y una derrota en UFC-, Avila no ha podido demostrar aún en la franquicia todo su potencial, y las lesiones tuvieron una gran parte de la culpa en ello.

Por otro lado, luego de que Dustin Poirier enfrente por el título de peso ligero a Charles Oliveira, la franquicia no para de generar eventos para que los fanáticos puedan disfrutar de los máximos competidores de este deporte. Es así, ya que Lewis, que perdió una oportunidad única frente a Ciryl Gane el pasado siete de agosto, tendrá su revancha para demostrar todas sus capacidades dentro del octágono frente a un rival siempre difícil como lo es Daukaus.