Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Alerta! José Aldo y Rob Font podrían sufrir suspensiones

Luego del enfrentamiento, los peleadores podrían tener duras consecuencias.

José Aldo
banner



Ambos peleadores se enfrentaron en una pelea estelar el pasado sábado 4 de diciembre dentro del octágono para medir su habilidades durante el evento de UFC Vegas 44. José Aldo se llevó la victoria por decisión unánime, luego de someter a su contrincante, Rob Font.

Luego del feroz combate, los combatientes de la división de peso gallo sufrieron varias heridas debido a los fuertes golpes que se repartieron entre sí. De esta forma, los peleadores de ambas esquinas del octágono podrían experimentar unas extensas suspensiones médicas que alcanzarían hasta seis meses.

José Aldo se llevó la victoria de la noche ante Font, siendo su tercera victoria consecutiva. Sin embargo, los protagonistas de la pelea del sábado podrían llegar a estar hasta seis meses fuera del octágono de UFC, ya que deberán esperar las respectivas autorizaciones de sus médicos por todas las lesiones que se llevaron al finalizar el combate.

Font, en cambio, esa noche no solo vio su racha de cuatro victorias truncada, sino que también se llevó fracturas orbitarias y nasales izquierdas. Aldo, por su lado, obtuvo una fractura orbitaria derecha, pero ambos peleadores necesitarán autorizaciones de un otorrinolaringólogo para evitar estar en reposo obligado y sin contacto hasta junio.

Era claro que una pelea de semejante calidad se iba a cobrar caro entre sus combatientes, pero ninguno de sus participantes y espectadores se imaginó que podrían pasar tanto tiempo fuera de la jaula de UFC. De todas formas, esperamos la pronta recuperación de ambos para que vuelvan aún más recargados que antes.