Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Amanda Ribas y Michelle Waterson subirán al octágono en 2022

UFC no descansa y ya planea las peleas del próximo año.

Amanda Ribas

La gran promotora UFC no se toma vacaciones. A pesar de estar cerrando un repleto de acción y emociones dentro del octágono, la compañía ya se encuentra planeando los excelentísimos combates para el año siguiente. Entre ellos, podemos rescatar los nombres de las peleadoras de peso paja: Amanda Ribas y Michelle Waterson, quienes podrían enfrentarse durante el evento de UFC Fight Night el 26 de marzo, según comentaron fuentes cercanas.

Ambas peleadoras se encuentran entre las mejores de los rankings oficiales de la división de peso paja de UFC, por lo que era de esperarse que sus nombres se encontraran compartiendo cartelera con los de otros grandes peleadores, como lo es la pelea entre Jan Blachowicz contra Aleksandar Rakic.

La peleadora brasileña, es la número 10 del ranking oficial del peso paja y número 8 del ranking mundial de Lucha de MMA. Además, posee una muy buena racha, llevaba cinco victorias consecutivas, pero luego sufrió una derrota por nocaut contra Marina Rodriguez durante el segundo round. Sin embargo, en su combate siguiente y último logró remontar con una victoria por decisión unánime ante Virna Jandiroba.

Michelle Waterson, por su parte, se encuentra en el número 11 en la división de peso paja, perdió una decisión de cinco asaltos ante Rodríguez durante su última aparición en el octágono, pero luego logró revertir la situación con una victoria por decisión dividida sobre Angela Hill. La peleadora estadounidense fue una vez Campeona Peso Átomo de Invicta FC. Entre 2013 y 2014, siendo considerada como la mejor peleadora de peso átomo en el mundo.

Ribas, cuenta con victorias sobre peleadoras de gran calibre como Mackenzie Dern, Paige VanZant y Randa Markos, pero Waterson sabe muy bien cómo pararse dentro del octágono. Se espera que el combate se lleve a cabo en el UFC APEX de Las Vegas, prometiendo un espectáculo de primer nivel.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo