Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Atención! Se reveló la fecha del regreso de Gabriel Benitez

El peleador mexicano formará parte del UFC Fight Night del 15 de enero.

Gabriel Benitez

Gabriel Benitez ha sabido demostrar de todo lo que puede ofrecer dentro del octágono de UFC, por lo que su regreso al combate era una noticia muy esperada entre la gran mayoría de aficionados de las artes marciales mixtas. Luego de un retiro momentáneo ya se reveló cuándo y contra quién volverá a subirse a la jaula.

El peleador oriundo de Tijuana volverá a pisar el octágono el próximo año, enfrentándose a TJ Brown en UFC Fight Night del 15 de enero. Aún no se conoce oficialmente el lugar en donde se desarrollará el combate, pero de lo que estamos seguros es que Benitez está listo para derribar a quien sea que se le ponga enfrente (o por lo menos eso intentará).

El participante de la primera temporada de The Ultimate Fighter posee una racha bastante variada, entre victorias y derrotas, aunque en sus últimas peleas abarcan más las derrotas. Benitez buscará terminar con su mala fase en el octágono. El mexicano ha ganado una de sus últimas cuatro peleas.

En su última pelea, fue noqueado por Billy Quarantillo en UFC on ESPN 26. Antes de esa pelea, noqueó a Justin Jaynes en UFC Vegas 16.Una victoria ante Brown le entregaría algo de estabilidad en la organización.

Por su parte, Brown viene de enfrentarse a Kai Kamaka III en UFC por ESPN: Reyes vs Procházka el 1 de mayo de 2021. Se llevó la victoria de la pelea a través de una controvertida decisión dividida. Además, TJ se destaca por su fuerte grappling, con 9 victorias por la vía de la finalización.