Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Combate confirmado! Jessica Eye se enfrentará a Manon Fiorot

Las peleadoras de artes marciales mixtas chocarán los puños en marzo.

Jessica Eye
banner



Jessica Eye y Manon Fiorot están dispuestas a llevarse la victoria de noche del evento del 5 de marzo del año 2022, en un lugar a confirmar. Aunque aún no se conoce más información sobre la realización de tal evento, ya podemos ir anotando nombres y apartando la próxima fecha para no perdernos de ninguna de las peleas pautadas.

Si bien todavía falta bastante tiempo para el evento y muchas cosas pueden suceder, ya contamos con que ambas esquinas dejarán a la vista todo el entrenamiento que vienen realizando, brindando un espectáculo digno de la promotora UFC. Las dos peleadoras cuentan con una basta experiencia dentro del octágono, y buscarán consagrarse victoriosas.

La peleadora oriunda de Ohio, actualmente se encuentra empatada en el puesto número 15 en el Ranking Global de MMA Fighting, y tiene como objetivo volver a la jaula para reivindicar su racha de derrotas. Eye, viene de perder tres veces consecutivas por decisión unánime, primero contra Cynthia Calvillo el 13 de junio de 2020 en el evento principal de UFC on ESPN: Eye vs. Calvillo.

Luego se enfrentó a Joanne Calderwood en UFC 257 el 24 de enero de 2021, y finalmente, fue derrotada por Jennifer Maia el 10 de julio de 2021 en el UFC 264. De este modo, Eye buscará la gloria de levantar los brazos para iniciar una nueva racha de victorias dentro del octágono.

Manon Fiorot, por su parte, posee una marca de 3-0 en su mandato en la jaula, el cual incluye victorias por detención sobre Victoria Leonardo y Tabatha Ricci. La peleadora francesa viene de una excelentísima racha de victorias consecutivas de ocho triunfos y una sola derrota al inicio de su carrera. Durante su aparición más reciente, la excampeona de los UAE Warriors derrotó a Mayra Bueno Silva por decisión unánime.