Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Contundente: Amanda Nunes criticó a la UFC

La peleadora reveló un aspecto negativo en la organización de UFC.

Amanda Nunes

En plena previa para su combate contra Julianna Peña en el evento de UFC 269, la peleadora, Amanda Nunes, no dudó en disparar su opinión con respecto a la organización que lleva la UFC al momento de seleccionar los peleadores que se enfrentarán dentro del octágono en un futuro.

Nunes es la actual y primera campeona de las divisiones de peso gallo y peso pluma de Ultimate Fighting Championship, por lo que su nombre es muy solicitado entre los aficionados a las artes marciales mixtas. La peleadora brasileña se ha estado enfrentando a ciertos nombres más de una vez, por lo que considera que llega un momento en el que se siente algo repetitivo.

La campeona manifestó su desacuerdo ante esto haciendo un pedido catalogado como urgente para lograr obtener un cambio al respecto, ya que no puede aceptar que la lista de nuevos contrincantes está desapareciendo, quedando solo con los mismos nombres de siempre.

«Creo que deberíamos salir de la mezcla. Algunas chicas han estado peleando por un tiempo, ni siquiera están entre las 10 mejores o las 5 mejores. No elijo oponentes. Si tengo que pelear contra Germaine, Holly o cualquiera, lo haré, pero creo que los fanáticos quieren algo nuevo. Tienes que mezclar las cosas. Haz que algunas chicas se enfrenten entre sí, trae algunas chicas que están al final de la división, para que no se vea tan rancio como es”, sentenció Nunes.

La peleadora pone sobre la mesa la fallida organización que tiene la UFC para armar los combates considerando que también deberían dejarle el lugar a nuevos peleadores para no caer en una rutina repetitiva y aburrida, tanto para los combatientes en el octágono, como para los fanáticos del deporte. Nunes defenderá su título de peso gallo de UFC contra Julianna Peña.