Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Muhammad Mokaev debutará en el UFC Fight Night

El enfrentamiento entre Mokaev vs Durden se suma a la cartelera.

UFC
banner



UFC ha dejado en claro que busca ponerse al corriente con las peleas que debían haberse llevado a cabo durante los duros tiempos de la pandemia por el COVID-19. Por lo que está planeando un 2022 repleto de debuts y combates de primer nivel, en donde podremos conocer las habilidades de nuevos combatientes, dentro del octágono.

Después de tanto tiempo, el tan esperado debut del peleador Muhammad Mokaev ya tiene fecha confirmada y contrincante. El peleador inglés chocará los puños dentro de la jaula contra Cody Durden en UFC Fight Night del 19 de marzo. En donde cada uno buscará la victoria para demostrar todo lo que pueden dar en sus prósperas carreras.

Si bien aún no hay más información al respecto y todavía no hay un lugar confirmado, estamos seguros que ambos peleadores van a desarrollar un combate de gran calibre para hacer una demostración de todas sus habilidades dentro del octágono. Será una noche para disfrutar y conocer a los nuevos contrincantes que vienen pisando fuerte dentro la compañía de la UFC.

El peleador inglés, Mokaev, es un peleador reconocido del deporte por lograr conseguir un invicto de 23 combates en amateur, y ganar los mundiales de la IMMAF en 2018 y 2019. Con tan solo 21 años de edad está invicto en sus seis combates, con dos peleas ganadas por nocaut y nocaut técnico y dos por la vía de la finalización.

En cambio, el oriundo de Estados Unidos, buscará comenzar su primera racha de victorias. Tras empatar en su debut, y ser sometido por Jimmy Flick en UFC Vegas 17, Durden venció a Qileng Aori por decisión unánime en UFC Vegas 43. Una victoria frente a la nueva promesa inglesa, Mokaev, le daría una gran reputación, tranquilidad y una mayor visibilidad de los medios.