Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Sorpresa en UFC: Macy Chiasson reemplazará a Julia Avila

Chiasson formará parte de la cartelera de UFC Vegas 45.

Macy Chiasson
banner



Últimamente la compañía de UFC ha estado inmersa dentro de una montaña rusa repleta de altos y bajos. Las cancelaciones de combates, posposición y reemplazos han estado dentro de las primeras planas de los últimos días, como es el caso de Macy Chiasson, quien reemplazará a Julia Avila en la pelea contra Raquel Pennington el próximo 18 de diciembre en el UFC Apex en Las Vegas.

La peleadora estadounidense, Julia Avila, se vio afectada al cancelar su presencia ante el enfrentamiento con Pennington, debido a una lesión en la rodilla. Pero aún tendremos el placer de ver luchar a Raquel, esta vez contra Chiasson en una pelea que se caracterizará por ser muy reñida.

Macy Chiasson fue la ganadora del peso pluma femenino de The Ultimate Fighter 28 y actualmente compite en la división de peso gallo de Ultimate Fighting Championship (UFC). Desde el 23 de marzo de 2021, es la número 9 en la clasificación de peso gallo femenino de la UFC. La peleadora oriunda de Luisiana presenta un historial marcado por las victorias, contando con solo una derrota por decisión unánime contra Lina Länsberg, en 2019.

Pennington, por su lado, se encuentra en el número 6 en el Ranking Global de MMA Fighting, y viene de dos victorias consecutivas. Luego de derrotar a Reneau en junio de 2020, la ex aspirante al título regresó de una suspensión de la Agencia Antidopaje de Estados Unidos para detener la racha invicta de cuatro peleas de Pannie Kianzad, consagrándose como ganadora por decisión unánime en UFC Fight Night 192 en septiembre.

Ambas peleadoras tratarán de alcanzar la gloria, Pennington buscará aprovechar su racha ganadora de dos peleas para dominar a su contrincante dentro del octágono. Asimismo, Pennington buscará escalar en la clasificación cuando se enfrente a un ex retador al título. El combate se llevará a cabo en UFC Vegas 45, el 18 de diciembre en el APEX y estará encabezado por un enfrentamiento de peso pesado entre Derrick Lewis y Chris Daukaus.