Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Atención! Un famoso boxeador quiere pelear en UFC

El deportista expresó sus deseos de entrar a la franquicia.

George Kambosos Jr.
banner



George Kambosos Jr. es un boxeador que cobró fama en el último tiempo luego de conseguir su tercer título de peso ligero -WBA, IBF y WBO- y dejar así a Australia en la cima del deporte. En ese sentido, Kambosos Jr. explicó en una entrevista reciente la amistad que mantiene con su compatriota Alexander Volkanovski y expresó sus deseos de entrar a la jaula en un futuro no muy lejano. 

Cada vez más cerca de las Artes Marciales Mixtas (MMA), Kambosos Jr. tiene el objetivo de llegar a la empresa más grande de este deporte y cuenta con una ayuda: el campeón indiscutido de la división de peso pluma es su amigo y compartió muchos entrenamientos junto a él. Sobre esto se expresó en The MMA Hour en las últimas horas.

«Soy un muy buen fanático de UFC. Amo el deporte, amo el deporte de combate. Y Alex y yo también tenemos una buena relación. Él me ha estado apoyando, yo lo he estado apoyando, y dije que volvería con todos estos cinturones», reveló en un principio el talentoso boxeador. En ese sentido agregó que «obviamente él es el rey del peso pluma de UFC y yo el rey del peso ligero, y vamos a ayudar a todos otro. ¿Y qué tan bueno sería eso?».

Luego el australiano explicó la forma en la que se ayudan mutuamente con Volkanovski en los entrenamientos. «Para que yo afile su golpe; para que él agudice mi agarre, mi juego interior, cuando llegue a los clinches, para poder usar mi peso y ser un poco más agudo en ese lado de las cosas también. Así que es algo bueno porque ambos estamos orgullosos y ambos llegamos a la cima de nuestro deporte, y los dos también somos griegos. Sé que somos australianos orgullosos, pero tenemos herencia griega, por lo que tenemos muchas similitudes familiares», compartió en la entrevista. 

En esa misma línea, el boxeador concluyó comentando los planes a futuro en los entrenamientos con el campeón de UFC. «Vamos a organizar eso cuando regrese y vamos a hacer algunas cosas juntos, y como dije, mejorar. Sus manos ya están súper afiladas, pero un poco más siempre ayuda. Y va a agudizar mi juego interior y mi juego de clinch. Y quién sabe, es posible que me veas hacer mi debut en UFC en un futuro cercano. Podría estar boxeando muy pronto. Nunca sabes», cerró el oriundo de Sidney.