Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Chris Curtis contó que le gustaría vengar a Pitolo y pidió una pelea

El peleador expresó sus deseos de concretar un enfrentamiento con quien le ganó a su amigo.

Chris Curtis

El luchador Chris Curtis, que empezó a llamar la atención tras su segunda pelea por UFC en la que noqueó a Brendan Allen -su segundo nocaut en la franquicia-, se expresó en las últimas horas sobre el enfrentamiento que protagonizó Maki Pitolo frente a Duško Todorović y comentó que le gustaría vengar a su buen amigo sobre el octágono.

Curtis cobró una gran importancia luego de su segundo nocaut consecutivo en UFC, ya que además cuenta con una estadística de 27 victorias como profesional en las Artes Marciales Mixtas (MMA), de la que 15 fueron por la vía del nocaut. En su última entrevista con The MMA Hour, el artista marcial contó que Todorović es un oponente que le gustaría enfrentar para demostrar que no es mucho mejor que Pitolo. 

«Si tuviera que elegir a alguien, ¿con quién peleó Maki? … Dusko. Maki es un muy buen amigo mío, lo amo a muerte, y esa pelea me mató porque ustedes no entienden cómo Maki es mucho mejor, la gente lo acosa, es mucho mejor que eso. Tuvo un error de juicio que le costó la pelea», empezó explicando el luchador sobre la situación. Luego, agregó que «me mata porque he peleado hasta la muerte con Maki y apenas he logrado empates en la sala de práctica y él comete un error y pierde esa pelea».

En ese sentido, con sus siguientes palabras, el oriundo de Cincinnati explicó las razones que tiene para pelear con el montenegrino. «Así que solo quiero vencer a Dusko para mostrar como, ‘Hermano, veo que eso no es tanto como tú’. Pitolo cometió un error. Solo quiero demostrar que somos mejores que eso, sé que Maki es mejor que eso, Maki y yo luchamos hasta la muerte. Para mis ojos, si voy y golpeo a Dusko, puedo vengar la pérdida de mi amigo, es solo que duele. Me gustaría recuperar eso».

Sobre el final, Curtis se expresó sobre la división actual en la que compite. «Creo que ahora soy un 85er. Como digo, es una broma extraña que se salió de control, pero supongo que ahora soy un 85er. Lo único es que realmente no sé quién existe en 185. No es una categoría de peso lo que estaba considerando. Hay como una tonelada de los 70 con los que quería pelear».