Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Confirmado: Victor Henry chocará los puños contra Raoni Barcelos

El enfrentamiento será la noche de UFC Vegas 45.

Raoni Barcelos

La noche del 18 de diciembre promete ser un evento para no despegar los ojos de la pantalla. En un principio Trevin Jones era quien se iba a enfrentar a Raoni Barcelos en UFC Vegas 45, pero recientemente se dio a conocer la noticia de que se retiraba del combate por motivos aún no conocidos. Por lo que Victor Henry lo reemplazará dentro del octágono.

Los peleadores de la división dejarán al descubierto todas sus habilidades en la jaula para demostrarle, una vez más, a la promotora de la UFC lo que pueden hacer en un combate, prometiendo un espectáculo de alto nivel a todos sus espectadores y aficionados a las artes marciales mixtas.

El combatiente brasileño fue cinco veces el campeón nacional de lucha libre de Brasil y tres veces campeón de peso pluma de Resurrection Fighting Alliance en MMA. Barcelos cuenta con un historial de dieciséis victorias y tan solo dos derrotas. Durante su última pelea sufrió una derrota por decisión mayoritaria ante Timur Valiev el 26 de junio de 2021, en UFC Fight Night: Gane vs. Volkov.

Victor Henry, por su lado, tendrá su debut oficial con nueve victorias en sus últimas diez peleas. El peleador oriundo de California se hizo conocido por su estupendo paso en el MMA asiático, sumando a su historial combates en Rizin FF, DEEP y Pancrase. Durante su última pelea, logró someter a Albert Morales en Lights Out Xtreme Fighting 6.

El ex campeón de RFA, Barcelos, cuenta con grandes victorias para destacar, como Said Nurmagomedov y Khalid Taha en su paso por el octágono. El evento se llevará a cabo en UFC Vegas 45 el 18 de diciembre, en el UFC Apex de Las Vegas, Nevada. Noche en donde podremos observar a prometedores referentes de las artes marciales mixtas.