Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Increíble! Así quedó Jimmy Crute luego del nocaut

Tras perder por nocaut, Crute mostró las lesiones que sufrió.

Jimmy Crute

Los peleadores Jimmy Crute y Jamahal Hill chocaron los puños durante la noche del evento de UFC Vegas 44, realizado el pasado sábado 4 de diciembre. El combate no tuvo muchos momentos destacados, ya que Hill se llevó rápidamente la victoria al concretar un contundente nocaut a Crute, quien no pudo acomodarse y dominar mucho tiempo dentro del octágono, finalizando así la pelea.

El peleador oriundo de Chicago logró consagrarse victorioso con tan solo 48 segundos dentro de la jaula de UFC. Sin embargo, la poca duración del combate no afectó a las grandes consecuencias que obtuvo Crute tras recibir los golpes de Hill. El peleador sufrió varias lesiones en su ojo, tras su descomunal derrota.

De este modo, el australiano decidió mostrar cómo quedó su rostro luego del combate a través de su cuenta personal de Instagram diciendo “Caído pero nunca acabado. Hay mucho en lo que trabajar y definitivamente necesito cambiar algunas cosas. Este juego de las peleas, es un juego que me encanta jugar. me divertí allí, incluso si no salió a mi manera. Felicitaciones a @sweet_dreams_jhill, merecida victoria. Nos vemos de nuevo en el top, compañero”.

El peleador de peso semipesado, además venía de perder contra Anthony Smith en UFC 261, por una suspensión médica antes del segundo asalto luego de sufrir una caída del pie como consecuencia de una patada de Smith en la pierna, impidiéndole continuar​ con el combate. Sin embargo, anteriormente poseía una racha de dos victorias seguidas, completando su historial con tres derrotas y doce victorias (diez de ellas consecutivas).

Para Hill, la victoria significó una gran recuperación después de que Paul Craig lo derrotara de manera devastadora en su última presentación. Completando una racha de nueve victorias y tan solo una derrota durante toda su carrera. Sin embargo, a pesar del mal trago de salir perdedor, Crute, aún posee muchas posibilidades para revertir su carrera, pero a partir de ahora tendrá que tomarse un tiempo libre y repensar su carrera.