Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Contundente: Khamzat Chimaev reveló su opinión sobre Mike Tyson

Chimaev cuenta por qué rechazó la invitación al programa de Tyson.

Khamzat Chimaev

El reconocido peleador de artes marciales mixtas y actual número 10 de peso welter, en los rankings oficiales de la UFC, Khamzat Chimaev, ha estado bajo las atentas miradas de los medios y aficionados al deporte desde que se subió por primera vez a un octágono de UFC. Por lo que todo aquel que conozca un poco sobre el mundo de las peleas querrá obtener su palabra en una entrevista.

Sin embargo, el peleador oriundo de Rusia tiene muy en claro con quienes se sentaría a platicar y en qué programa estaría dispuesto a participar. Actualmente Mike Tyson se encuentra realizando un programa de entrevistas, en donde invita a peleadores famosos o personas que él considera de interés para la trama. En este caso, Tyson invitó formalmente a Chimaev para que participara, pero él se negó.

De esta manera, el peleador de UFC comentó, durante una entrevista, su controversial opinión sobre el conocido boxeador, manifestando que no estaba de acuerdo con varios aspectos que conforman su vida personal, separando el aspecto profesional como luchador y su vida privada como una persona ‘normal’.

«No tenía muchas ganas de hacer eso. Como peleador, atleta, realmente me gusta. Pero no me gusta lo que pasó con él: la violencia, las pastillas, la marihuana, luego los musulmanes, es extraño», sentenció Chimaev. Pero intentó dejar en claro que, dejando de lado las actuaciones dentro de su vida personal, admira y respeta toda su carrera en el boxeo.

«Pero todavía lo respeto. Tanto como peleador como persona. Pasó por muchas cosas y debido a esto, se derrumbó, hizo muchas cosas malas. Y nadie sabe lo que me pasará a mí. Le puede pasar a cualquiera. Una buena persona normal, pero pasa algo y terminas en un hospital psiquiátrico. No juzgo a nadie, pero simplemente no quería ir», finalizó Khamzat.