Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Daniel Cormier se retracta sobre Woodley: «Lo único que no soy es un hater»

El exluchador explicó los motivos de su cambio de opinión.

Daniel Cormier

En los últimos días, el relevo de Tommy Fury por Tyron Woodley para la pelea contra Jake Paul empezó a ser noticia en todos los medios deportivos, ya que el youtuber venció al artista marcial a principios de año y entonces este tuvo que pagar una apuesta: tatuarse «I Love Jake Paul», si su objetivo era conseguir una revancha. Uno de los principales detractores de aquella acción fue Daniel Cormier, pero en las últimas horas y luego de conocer la noticia de la revancha, el excampeón cambió de opinión.

A través de su canal de Youtube, en el que los comentarios expuestos sobre distintos luchadores y peleas son frecuentes, Cormier expresó su arrepentimiento por las palabras que le dirigió a Woodley en el último tiempo y admitió que la estrategia finalmente le salió bien, ya que obtendrá una segunda pelea con Paul, a partir de la cual conseguirá muchas ganancias también.

«He sido varias cosas en mi vida, muchas cosas buenas, muchas cosas malas, pero lo único que no soy es un hater. A veces, cuando todo esto de Tyron Woodley y Jake Paul estaba sucediendo, podía parecer un poco odioso porque no quería que T-Wood se hiciera el tatuaje, no me gustó la forma en que la revancha se pidió, pero ¿adivinen qué? Realmente funcionó», empezó expresando Cormier sobre la situación, que en un principio no le gustó para nada ya que consideró que arruinaba el deporte.

En coincidencia con esas palabras expresó que «tengo que ser honesto, no puedo decir que sería más feliz por nadie más que por Tyron en este momento, porque sintió que ganó la última pelea y luego, obviamente, no tomó la decisión y se sentía como si los niños estuvieran jugando con él», expresó sobre las acciones alrededor de la situación que llegaron a enfurecerlo.

En ese sentido explicó que tomó la acción de Paul como una burla hacia Woodley. «Parecía que Jake Paul y su hermano iban a jugar con Tyron, diciéndole que tenía que hacerse un tatuaje, Logan Paul diciendo, ‘Oye, tuviste tu oportunidad’. Se sentía como si estuvieran tratando de ridiculizar a T-Wood, pero honestamente, Tyron hizo lo que tenía que hacer, que incluso si no estás de acuerdo con eso, obviamente hubo un buen favor con que se hiciera el tatuaje porque de lo contrario dirían ‘he buscado a alguien más’. Todavía tengo mis mismas opiniones sobre el tatuaje, pero eso realmente no importa en este momento porque T-Wood obtuvo la revancha», resumió Cormier sobre sus sensaciones.

Sobre el final, el excampeón comentó que «todo está disponible para T-Wood. Está ahí fuera para que T-Wood vaya y lo haga ahora mismo y, honestamente, no podría estar más feliz por él. Cuando una persona tiene que pasar por lo que pasó, las burlas de todos sus amigos, familiares, todos, todos nosotros, las personas a las que consideró sus amigos durante mucho tiempo lo estaban juzgando con dureza, diciendo que era una tontería hacer lo que quería, lo hizo. Mantuvo el rumbo, creyó en sí mismo, creyó en lo que podría sucederle potencialmente, y ahora se encuentra justo en la cúspide de otro día de pago masivo», cerró el oriundo de Louisiana sus palabras.