Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡El histórico Rashad Evans regresa al octágono!

El excampeón de UFC peleará por el Eagle FC de Khabib Nurmagomedov.

Rashad Evans

Rashad Evans es un peleador estadounidense de artes marciales mixtas retirado que compitió en la categoría de peso semipesado en Ultimate Fighting Championship, donde fue ganador del reality The Ultimate Fighter 2 y campeón de peso semipesado. Evans dejará a un lado su retiro y entrará una vez más al octágono en el primer evento en Estados Unidos de la promotora Eagle FC de Khabib Nurmagomedov.

El 28 de enero del próximo año tendremos la fortuna de volver a ver pelear a un combatiente histórico en el mundo de la UFC. El regreso de un miembro del Salón de la Fama a la jaula promete que será un evento de gala, en donde demostrará todo lo que era capaz de lograr, junto con las nuevas habilidades que fue construyendo y mejorando en todo este tiempo fuera de los combates.

El peleador oriundo de Nueva York lleva retirado desde mediados del año 2018, pero ahora siente que está cien por ciento listo para volver a pelear, en la división de peso pesado, por la promoción de MMA de Khabib Nurmagomedov, Eagle FC. El combate se desarrollará en la noche del 28 de enero en Miami, según confirmaron fuentes cercanas a la promotora.

Evans no ha peleado desde su última derrota provocada por un rodillazo a la cabeza durante el primer round ante Anthony Smith, el 9 de junio de 2018 en el UFC 225. Convirtiéndose ese resultado, en su quinta derrota consecutiva, lo que luego (dos semanas después) lo llevó a anunciar su retiro de las artes marciales mixtas.

Si bien aún no se conoce más información sobre el combate, como quién será su contrincante y el lugar, estamos seguros que será una noche emocionante y sentimental para la estrella de la UFC. Evans tratará de demostrar una vez más de lo que está hecho ante la defensa de su honor durante su regreso al octágono.