Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

John Kavanagh sobre una trilogía entre McGregor y Díaz: «Esa pelea me da pesadillas»

El entrenador del irlandés confesó el deseo de que exista una tercera pelea entre ambos luchadores.

Nate Diaz
banner



Luego de su última derrota frente a Dustin Poirier, el peleador Conor McGregor se encuentra recuperándose de la lesión que sufrió en aquel encuentro y tiene planeado regresar en abril del año próximo. En ese sentido, su entrenador, John Kavanagh, se expresó en una entrevista sobre una posible pelea con Nate Diaz, a quien le queda una pelea en su contrato.

En vistas de un futuro duelo, Conor sabe que tendrá que sobrellevar los entrenamientos hasta poder subirse nuevamente al octágono, pero ya se encuentra pensando en su siguiente rival. En diálogo con The MMA Hour, el entrenador nombró a Diaz como posible oponente y comentó las sensaciones que le genera la idea de la trilogía con el oriundo de Stockton.

«Seré honesto, la trilogía de Nate Diaz es muy, muy tentadora. Es una pelea que me da pesadillas. El hombre no deja de avanzar, ya sean tres o cinco asaltos, pero es una pelea intrigante. Así que ese es definitivamente muy interesante», comentó Kavanagh sobre la oportunidad de que se lleve a cabo el enfrentamiento, que marcaría el retiro de Diaz de la UFC.

En esa misma línea, el entrenador nombró a otros posibles contrincantes para la vuelta del irlandés. «Pero también el de Tony Ferguson: nunca sucedió. Se habló mucho. Y Tony todavía tiene, creo, mucho que ofrecer al juego. Es un striker muy poco ortodoxo, luchador. Creo que la preparación sería divertida para los fanáticos. Así que cualquiera de esos tipos de legado», comentó el oriundo de Churchtown.

Luego, el entrenador continuó la lista de nombres de la división que podrían enfrentarse con McGregor. «Mira, esa división es asesina. Tu Dan Hooker está ahí. La lucha contra Islam Makhachev también sería asombrosa, por razones obvias. Y tenemos a quien quiera ganar este cinturón este sábado. Entonces, mira, cualquiera de esos nombres. Estoy emocionado de ver a Conor de nuevo sano, entrenando», concluyó Kavanagh.