Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Sorpresa para Holly Holm!

La leyenda de UFC y boxeo será incluida en un Salón de la Fama.

Holly Holm
banner



Tras consagrarse con una exitosa carrera en el boxeo y UFC, la histórica combatiente, Holly Holm, será incluida en el Salón de la Fama del Boxeo Internacional el siguiente año. Además de haber protagonizado grandes peleas dentro del deporte, es considerada como una pionera en la popularización del boxeo femenino dentro del continente europeo.

Dentro de su carrera como boxeadora podemos destacar su récord de 6-0-2, donde se hizo mundialmente conocida por sus logros en la lucha. También ganó múltiples títulos mundiales y los defendió 18 veces en tres divisiones de peso. Asimismo, supo dominar en la categoría de peso welter y es considerada por muchos como la mejor de la historia.

La también conocida como ‘La hija del predicador’ ha ganado 33 de sus 38 combates profesionales, empató tres y solo perdió dos. Será condecorada por todos estos logros y por la gran iniciativa que presentó durante todos esos años para no bajarse del ring del boxeo, aplanando el camino para las próximas mujeres que quisieran involucrarse en el mundo de este deporte.

«Me siento muy humilde y honrada de ser reconocida entre los más grandes. Estoy un poco sin palabras en realidad. Estoy muy emocionada», comentó Holm al respecto luego de conocerse la noticia de su futura inclusión en el respetado y anhelado Salón de la Fama del Boxeo Internacional.

La peleadora estadounidense actualmente se dedica a las peleas de artes marciales mixtas en la UFC y cuenta con un récord de 14 victorias en 19 combates. Holm ha chocado los puños dentro del octágono contra muchas reconocidas figuras de la compañía, demostrando sus raíces y forjando su nueva carrera.