Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Sorpresa! Tyron Woodley sobre su pelea con Paul: «Me estuve entrenando desde octubre»

El artista marcial admitió que se prepara desde hace meses para una pelea con el youtuber.

Tyron Woodley

Luego de conocerse la lesión de Tommy Fury, Jake Paul aceptó finalmente a Tyron Woodley -excampeón de UFC– como reemplazo, generando así la revancha de su último duelo en el que el youtuber salió vencedor. En ese sentido, el peleador reveló en sus redes sociales que se prepara desde octubre para esta contienda porque tenía el presentimiento de que se le presentaría la oportunidad.

Muchos fueron los comentarios en este último tiempo alrededor de la polémica entre Jake Paul y Tyron Woodley, ya que el youtuber de por sí genera revuelo con sus palabras, pero el artista marcial tampoco acepta haber perdido en su enfrentamiento. Por eso, a través de historias en su cuenta personal de Instagram, «The Chosen One» aseguró estar físicamente preparado para poder tomar revancha en esta ocasión.

«Quiero que sepan que estoy emocionado con esta pelea. También quiero que sepan que algo me dijo: a fines de septiembre, principios de octubre, le dije a mi entrenador de box: ‘Mi espíritu no está sentado bien. La pelea que se supone que debe suceder somos yo y Jake. Esta pelea de Tommy Fury ni siquiera tiene mucho sentido. Como, ¿a quién le importa una m… esa pelea? Nadie lo hace», expresó en un principio el peleador.

Luego, agregó en coincidencia con esas palabras que «le dije a mi entrenador eso y no solo eso, le dije, cuidado con lo que te estoy diciendo. Le dije a mi entrenador de fuerza y ​​acondicionamiento y a mi entrenador de box: ‘Esta pelea no va a suceder. Entrenemos como si estuviéramos luchando por esta m… pelea’. Lo llevé en avión desde Miami, mi entrenador de fuerza y ​​acondicionamiento ya está en St. Louis, y literalmente comencé a entrenar».

Además, Woodley relató lo que pensó cuando recibió la llamada con la propuesta. «Una cosa que sé con certeza, mi espíritu nunca ha estado mal. Mi intuición, mi alineación, así que cuando recibí la llamada fue algo gracioso, porque a veces la gente te llama y piensa que estás fuera de forma. Ellos piensan que estás gordo y piensan que eres grasoso y creen que no estás listo. Estaba listo y estoy muy agradecido», explicó el luchador.

Para concluir, el excampeón de UFC explicó que «estoy en forma, estoy listo para irme. Hice 12 asaltos el otro día, hice 7 asaltos anoche aproximadamente a la misma hora en que voy a pelear, medianoche-1 am. Estoy emocionado y agradecido y bendecido. Estoy bendecido por la oportunidad y les prometo que ni siquiera lo dudé. Ese hijo de p… puede decir muchas m…», concluyó el luchador su opinión sobre Paul.