Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Tyron Woodley vs. Jake Paul: Michael Bisping ya tiene un favorito

Se espera que la revancha sea un espectáculo.

Tyron Woodley

La victoria de Jake Paul ante Tyron Woodley ha tenido muchos cuestionamientos a su alrededor, principalmente provenientes desde la esquina de Woodley y desde los medios de comunicación. Tras las repercusiones de las supuestas cláusulas en los contratos que indicarían una mayor ventaja para Paul, dentro del octágono, se puso en duda de la verdadera habilidad del boxeador novato.

Michael Bisping es un analista deportivo inglés, actor, comentarista y expeleador de artes marciales mixtas de peso mediano de UFC. En base a sus experiencias y conocimientos, siempre se ha manifestado a favor de Paul, creyendo que su victoria fue ganada de manera justa y limpia. Por lo que ahora no dudó en salir a levantar la voz por su peleador favorito.

Recientemente reveló su opinión diciendo: “La cosa es que Tyron está tomando esta pelea con menos de dos semanas de anticipación. Ahora, él (Woodley) ha estado entrenando. Pero hay una diferencia entre entrenar para una pelea correctamente y absolutamente matarte a ti mismo por lo que hay y simplemente hacer tictac, mantener el motor en marcha… Así que me temo que en esta pelea Tyron Woodley, incluso con un incentivo adicional, no creo que veamos algo muy diferente. Creo que Jake Paul estará en mejor forma”.

De este modo, Tyron deberá respaldar sus palabras y comprobar que todos sus dichos anteriores eran verdaderos, redimiendo su derrota con la victoria del combate a través de un nocaut o un nocaut técnico. Sin embargo, Bisping duda en que lo pueda llevar a cabo durante la próxima revancha, además de considerar que nuevamente será una noche aburrida.

Las piezas ya se encuentran sobre el tablero, ahora solo debemos esperar a que llegue la fecha y observar el desarrollo de los peleadores dentro del octágono. Ambos protagonistas aseguran estar entrenando desde hace un tiempo, pero todos los comentarios quedarán a la luz cuando choquen los puños por segunda vez.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo