Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Vuelve la polémica! Sean O’Malley explicó por qué Dominick Cruz no es estelar

El peleador comentó los motivos que ve él por los que el gran luchador no protagoniza un evento.

Sean O'Malley
banner



Odiado por muchos por sus constantes revuelos, querido por otros fanáticos por ese motivo y su estilo de lucha, lo cierto es que Sean O’Malley no evita las polémicas si ellas llegan hacia él. En su última entrevista, el peleador fue consultado sobre la situación que rodea a Dominick Cruz y dio su punto de vista sobre el hecho de que él se encuentre en las estelares mientras que el excampeón no.

El programa The MMA Hour contó en su entrevista con la presencia de O’Malley, quien elogió a Cruz por su historia dentro de UFC -campeón de peso gallo en dos ocasiones-, pero a su vez, explicó que su estilo de pelea consiguió que el público se fijase en él, mientras que el peleador oriundo de San Diego se encuentra en las preliminares por razones justificadas.

“Dejé escapar una risita solo porque recuerdo a Dominick Cruz diciendo algo, tratando de enseñar a los luchadores jóvenes cómo promocionar, algo así, cómo hacer algo. Es Dominick Cruz, el tipo es una leyenda, no puedo sentarme aquí y faltarle el respeto, pero él está en las preliminares. El UFC apila la tarjeta de una manera específica por una razón, ¿sabes a qué me refiero?”, empezó expresando “Sugar”.

En ese sentido, el peleador explicó que Cruz y Pedro Munhoz no entienden el negocio de la forma en que él lo hace. “Si pensaran que Dominick Cruz y Pedro Munhoz podrían vender más PPV que yo, lo pondrían en la cartelera principal. Creo que UFC es un negocio y ellos entienden lo que están haciendo, así que están ahí porque están ahí», comentó O’Malley en su entrevista. Además, expresó que “’Campeón no clasificado’, parece tener sentido entrar en esta pelea considerando que estoy en la cartelera principal. Hice que Paiva se moviera hasta la cartelera principal también y tenemos a dos muchachos entre los 10 primeros peleando en mis preliminares. Que tiene sentido.»

Finalmente, el luchador, que acumula un buen récord de 14 victorias y una sola derrota como artista marcial profesional, explicó los motivos por los que cree que su imagen vende más que otros luchadores. «Creo que son mis actuaciones, de verdad. Toda la charla, todo el cabello, todo lo que sea, los tatuajes faciales, todas esas cosas son solo aditivos, creo. Mis actuaciones, solo quieres verme pelear. Me muevo diferente a las personas, creo que eso es lo que realmente es. Pero podría estar equivocado, podría ser mi hermosa sonrisa”, cerró el peleador entre risas.