Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Amanda Nunes avisa: «Nadie me va a quitar este cinturón»

La campeona habló en la conferencia de prensa y aseguró que es la dueña de la división.

Amanda Nunes

El próximo sábado veremos un evento de UFC repleto de nombres y duelos interesantes que resultan imperdibles para cualquier amante de este deporte; tan solo con ver la cartelera estelar entre Dustin Poirier y Charles Oliveira, o Amanda Nunes frente a Julianna Peña, sabemos que el espectáculo no faltará en esta ocasión. En la conferencia previa a UFC 269, Nunes se expresó al respecto.

Amanda Nunes sabe que es quizá la peleadora más importante de toda la historia de la franquicia, dueña de dos cinturones, invicta desde 2015 -12 victorias consecutivas-, los argumentos son interminables. Y en vistas de lo que será el próximo compromiso frente a Peña, la luchadora dio sus pronósticos de lo que sucederá en esta velada.

«El sábado es mi noche, diciembre es mi mes. Nadie me va a quitar este cinturón. Julianna también tiene todos los agujeros donde puedo acabar con ella en el suelo», explicó Nunes sobre la estrategia que intentará implementar en la siguiente jornada. Razones no le faltan para imaginar esta posible situación, ya que en su última contienda sometió a Megan Anderson sin problemas en tan sólo dos minutos.

En esa misma línea, la luchadora analizó peleas anteriores de su próxima oponente y el estilo de lucha de sus antiguas rivales y expresó sus sensaciones. «Germaine de Randamie la finalizó, es striker y finalizó a Julianna Peña en el suelo. Siento que mi juego está muy por encima de todas esas chicas con las que luchó», comentó la campeona sobre el punto flojo de Peña.

Sobre el final, la histórica artista marcial dijo que «vamos a ver qué va a pasar, sólo necesito un error de ella. Al golpear, en la cancha, lo que sea que ella mencione, voy a tener las respuestas y voy a terminar la pelea». El apasionante enfrentamiento decidirá si «The Lioness» obtiene su octava defensa de título e implanta una vez más su huella dentro de la historia de la franquicia, o si Peña logra lo que muchas peleadoras han intentado ya sin obtener resultados.