Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Chael Sonnen piensa que Jake Paul comete un error

El exluchador explicó que el youtuber se equivoca de cara a su próxima pelea.

Jake Paul

Chael Sonnen, el exluchador que compitió en peso pesado y semipesado, suele dar sus opiniones sobre todo lo que rodee a las Artes Marciales Mixtas (MMA), y en su última entrevista no evitó hablar sobre la próxima contienda en la que Jake Paul enfrentará al excampeón de peso welter, Tyron Woodley, en su revancha tras la baja de Tommy Fury por lesión.

Jake Paul suele pactar compromisos con artistas marciales que ya están fuera de su época dorada, a partir de los que la gran retribución económica es un buen argumento. En vistas de lo que será la próxima pelea -Paul venció a Woodley a principios de año- el expeleador analizó el estilo de cada luchador y la experiencia de ambos y dejó su opinión sobre el próximo compromiso a través de The MMA Hour.

«Creo que es un error. Y no lo olvides, este error es lo que respeto tanto. Este es un movimiento de lucha real, y nuestra comunidad se ha resistido a Jake Paul por razones que no entiendo del todo. Y esto es común. Esto ha sucedido con los locutores», expresó en primera instancia el exluchador, elogiando a Paul por aceptar a Woodley como oponente.

En ese sentido, Sonnen explicó cuáles son los motivos que ve por los que los protagonistas de MMA rechazan al youtuber. «Solo para usar ejemplos recientes, pero Todd Grisham, que hizo un muy buen trabajo, se resistió. Stephen A. Smith, que se acercó, fue resistido. Hay algo que la comunidad de MMA quiere específicamente antes de darte la bienvenida al club, y la gente rechazó a Jake por Disney, por YouTube, porque actuó de manera cursi durante tanto tiempo», expresó en la entrevista.

Sobre el final, Sonnen dijo que «la verdad es que este es un movimiento de lucha real: no tiene nada que ganar aquí, pero es un riesgo muy grande. No hay nada que pueda ayudarlo más en una pelea que no haberse concentrado en la pelea por un campo de entrenamiento. Si estás en muy buena forma y recibes esa llamada de último minuto, puedo ayudarte con varios atletas, que es ahí de donde vienen las grandes sorpresas», cerró el exluchador.